Nueva web de la Semana Santa de Agramón

Comienza su andadura esta sencilla web dedicada a la Semana Santa de Agramón donde encontraréis información de nuestra fiesta grande, que pronto será propuesta a ser declarada de interés turístico regional. Desde aquí queremos contribuir a ese logro que no es sino del pueblo de Agramón y sus gentes.

Todavía no está completa. Falta alguna hermandad (mil perdones) y varias imágenes, pero a lo largo de esta Semana Santa iremos completándola, y aceptamos cualquier ayuda que nos llegue en forma de comentario (podéis añadirlos con vuestro perfiles de Facebook o Google) o por correo electrónico a tamboradas@gmail.com.

La página principal se estructura en cuatro bloques: 'Noticias', con la actualidad de nuestra Semana Santa; otros dos bloques ('Tamborileros' y 'Hermandades') con publicaciones de la Asociación de Tamborileros y la Junta Permanente de Semana Santa; y por último, pero no por ellos menos importante, 'Colaboraciones' donde se irán publicando vuestros aportes: poesías, fotos, artículos, etc.

Desde el menú principal podéis acceder a la información de 'Procesiones' y 'Tamboradas', así como a las páginas de las diferentes 'Hermandades' o la 'Banda de Cornetas y Tambores'. En el apartado 'Multimedia' encontraréis los últimos números de la revista Tamborada y los carteles anunciadores. Y también fotos y vídeos. También se han creado perfiles en Facebook y Twitter, así como un enlace de suscripción por RSS para que recibáis las novedades en vuestro correo electrónico. Y en la columna lateral tenéis acceso directo a infomación útil como el Programa de Actos.

El menú superior recogerá información sobre Agramón, su historia y sus recursos turísticos, así como una guía de servicios y comercios locales (próximamente).

Además tiene un diseño web adaptable a cualquier dispositivo (ordenadores, tablets o móviles). Deseamos que os guste y esperamos vuestros comentarios, críticas y colaboraciones.


    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario